SimulView: Disfruta de juegos multijugador sin la pantalla dividida en PS3

Este mes, han salido por fin a la venta en la tienda online de Sony las nuevas TDG-SV5P gafas de juego pasivas SimulView por un precio de 19€. Cada pack trae un par de gafas, para disfrutarlas con un amigo, en pareja o con algun miembro de tu familia.

gafas_simulview

 

Pero muchos pensaréis,… ¿para que sirven? Algunos de los nuevos televisores de Sony utilizan una nueva tecnología llamada Simulview. Esta divide la imagen 3D estereoscópica de nuestras pantallas en dos imágenes 2D, lo que permitirá que un amigo y tu, podáis jugar a la PS3 en el mismo televisor sin necesidad de dividir la pantalla. Las gafas son pasivas asi que utilizan cristales polarizados, para que cada ojo vea únicamente lo que tiene que ver. Son ligeras, semitransparentes y tienen una montura blanca que no entorpecen la visión. Podréis disfrutar de una experiencia multijugador como si estuviérais jugando en consolas diferentes.

 

gafas2_simulview

 

Hasta el momento solo existen en el mercado 6 juegos compatibles: Gran turismo 5, Killzone 3, MLB 12 The show, MotorStorm RC, MotorStorm Apocalypse y Super StarDust HD.  Aun que esperemos que con el tiempo vayan sacando alguno más.

 

juegos_multiview

 

Algunas de las televisiones compatibles que estan actualmente en el mercado son: KDL-42W805A,KDL-47W805A,KD-55X9005A,KDL-55W805A,KD-65X9005A…
Para terminar, dejaros un par de vídeos en los que podéis ver como funciona:

 


 

ARCHIVO FUENTE: Página oficial de Sony

Share on Facebook12Tweet about this on Twitter3Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>